Hola buenas cuando acabe de tener el covi me salió el herpes zóster fue leve pero a pasado dos meses

1 respuestas
Hola buenas cuando acabe de tener el covi me salió el herpes zóster fue leve pero a pasado dos meses y sigo teniendo en el tronco las señales rojas se quitarán? O es para siempre?
Las marcas rojas corresponden al eritema postinflamatorio que puede acompañar a cualquier herida de la piel. Desaparecen con el tiempo pero si no se trata pueden evolucionar en ocasiones a cicatrices atróficas (depresiones en la piel, cambios de textura cutánea). Para reducir este riesgo se pueden emplear tratamientos tópicos y especialmente luces y láseres.