Hola buenas,del 2013 al 2015 tomé Pristiq de 50mg y me fué bien hasta retirarlo por completo en ese

2 respuestas
Hola buenas,del 2013 al 2015 tomé Pristiq de 50mg y me fué bien hasta retirarlo por completo en ese mismo año.Ahora por circunstancias personales vuelvo a tener ansiedad y el medico me ha vuelto a recetar Pristiq de 50mg.Llevo tomándolo 19 días y no noto mucha mejoria.,además,tengo cefaleas desde el mediodía hasta la noche (antes no tenía).Es cierto que anteayer,rompí con mi pareja y sigo teniendo estrés.¿Me volverá a funcionar?¿Se pasarán las cefaleas?Gracias
Buenos dias
Es una medicación muy eficaz, seguro que le hará efecto. La ruptura con su pareja hace tan solo tres dias ha hecho que los efectos beneficiosos del Pristic no hayan sido tan rapidos. Continue con la medicación y ya verá como en breve nota la mejoria

Buenos dias, debe esperar unas 4 semanas como minimo con esa dosis de Pristiq, para ver si se inicia una reduccion de una parte de los sintomas ansiosos.
La cefalea es un efecto secundario que puede aparecer con cualquier antidepresivo. Si es intensa ycoo lleva muchos dias con ella, quiza habria que plantearse un cambio de antidepresivo por la cefalea, salvo que mejore con paracetamol, etc .
Ya nos contara , si tiene mas dudas , un saludo
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - 70 €