Hola buenas, hace un año que me hice un empaste en la muela, hace un par de días que notaba como que

7 respuestas
Hola buenas, hace un año que me hice un empaste en la muela, hace un par de días que notaba como que tenia algo en la muela empastada y hoy al lavarme los dientes se me cayo un algodón de la muela empastada y quedo un agujero en mi muela...esto es normal?
No,no es normal.
Nunca dejamos un algodón debajo de una obturación definitiva.
Sólo ponemos algodón con medicación dentro de las piezas cuando estamos en tratamientos de endodoncia y por lo q dice no es su caso.
Acuda a un buen profesional que limpie bien la pieza antes de que se parta o empieze a doler.
Un saludo

Quizás le pusieron una obturación provisional y estaba pendiente de la definitiva.
Contacte con su dentista y si no le satisface su explicación, acuda a otro profesional.
No, no es normal. Como dice la compañera es posible que le hiciesen un empaste provisional, pero aun en ese caso no es normal.
Siempre que ponemos un algodón es cuando hacemos una cura, y nunca se pone algodón de manera definitiva. Probablemente no hayas entendido bien, y te dijeron que tenías terminada la endodoncia pero no la restauración. Acude a tu odontólogo y te lo aclarará.
El algodon solo se dela unos pocos dias en una obturacion provisional.Acuda a revision urgente para ver su caso y actuar rapido pues así peligra el molar y la encia.Un saludo
Efectivamente, el empaste debería ser provisional, la nedodoncia puede que este terminada pero no , la obturación de esta . Debes acudir a tu dentista para ver que ha ocurrido
Debía ser un empaste provisional. Consulte con quien se lo hizo.