Hola buenas me llamo marta tengo 27 años desde hace 3 años sufro de migrañas cervical con fotofobia

3 respuestas
Hola buenas desde hace 3 años sufro de migrañas cervical con fotofobia y fono fobia y náuseas y desde hace un par hace casi 1 años son todos los días da igual mañana tarde o noche. algún día podre estar bien y disfrutar de todo sin tener que estar con los síntomas... paso de un nivel 2 al 10 en 1 máximo incluidos con masajes y tratamientos de medicación ..... ya no se que hacer para mejorar... incluido e ten ido que dejar de trabajar! graciasss
Dr. Sebastián Fernández Ariza
Traumatólogo
Málaga
La migraña no suele ser de origen cervical. Es un problema neurologico y debe ser tratado por el neurólogo. Atentamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
 Mercedes Corrales Martínez
Fisioterapeuta, Osteópata
Madrid
Además de acudir al neurólogo sería interesante la visita al osteópata, para que revise diferentes estructuras de cabeza y cuello que puedan estar influyendo en intensificar el dolor.
Hay migrañas que mejoran con nuestro tratamiento.
Un saludo
 David Ruiz
Osteópata, Fisioterapeuta
Castelldefels
Hola,
Además de realizar una correcta anamnesis y exploración para llegar a un diagnóstico que nos permita aplicar el tratamiento más eficaz, sería conveniente, debido a los síntomas que explicas y la reacción a los tratamientos realizados, indagar en tu estilo de vida (alimentación, ejercicio, entre otros).
Será con este abordaje como conseguirás acabar con tu migraña.
Un saludo.

Expertos

Blas Millán Molina

Blas Millán Molina

Fisioterapeuta

Huetor Tajar

Pedro Caparrós

Pedro Caparrós

Fisioterapeuta

Barcelona

Rosario de Juan Cámara

Rosario de Juan Cámara

Fisioterapeuta

Bilbao

Ruben Soler Fuster

Ruben Soler Fuster

Fisioterapeuta, Terapeuta complementario

Murcia

Eustaquio Ramírez Rivera

Eustaquio Ramírez Rivera

Fisioterapeuta

Arrecife

Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Cervicalgia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.