Hola buenas me llamo marta tengo 27 años desde hace 3 años sufro de migrañas cervical con fotofobia
Hola buenas desde hace 3 años sufro de migrañas cervical con fotofobia y fono fobia y náuseas y desde hace un par hace casi 1 años son todos los días da igual mañana tarde o noche. algún día podre estar bien y disfrutar de todo sin tener que estar con los síntomas... paso de un nivel 2 al 10 en 1 máximo incluidos con masajes y tratamientos de medicación ..... ya no se que hacer para mejorar... incluido e ten ido que dejar de trabajar! graciasss
3 respuestas
La migraña no suele ser de origen cervical. Es un problema neurologico y debe ser tratado por el neurólogo. Atentamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Además de acudir al neurólogo sería interesante la visita al osteópata, para que revise diferentes estructuras de cabeza y cuello que puedan estar influyendo en intensificar el dolor. Hay migrañas que mejoran con nuestro tratamiento. Un saludo
Hola, Además de realizar una correcta anamnesis y exploración para llegar a un diagnóstico que nos permita aplicar el tratamiento más eficaz, sería conveniente, debido a los síntomas que explicas y la reacción a los tratamientos realizados, indagar en tu estilo de vida (alimentación, ejercicio, entre otros). Será con este abordaje como conseguirás acabar con tu migraña. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



