hola buenas noches me pusieron la inyeccion penicilina ase tres dias y me duele demasiado no puedo c

hola buenas noches me pusieron la inyeccion penicilina ase tres dias y me duele demasiado no puedo caminar practicamente me la inyectaron xqe tengo infeccion en la garganta dice mi doctora

1 respuesta


entiendo que fue una inyección intramuscular en la extremidad inferior, a veces las inyecciones intramusculares producen dolor miofascial en la zona de punción que cede al de unos días. si no cede, comentaselo a tu médico, estos días toma algun analgesico habitual que tengas en casa o que suelas tomar. un saludo. espero haberte ayudado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.