Hola buenas noches! Me recetaron Noctamid para tratar la ansiedad, llevo solo unos días y me encuent

1 respuestas
Hola buenas noches! Me recetaron Noctamid para tratar la ansiedad, llevo solo unos días y me encuentro algo mejor pero durante el día tengo momentos que me encuentro extraña como "a cámara lenta" tampoco en exceso pero me incomoda bastante esa sensacion, es normal?
Por otro lado he oído que se usa más para dormir que cómo ansiolítico...es así?
Muchas gracias!
Noctamid es un ansiolítico que se utiliza para dormir dada su vida media larga. Sería interesante ver si usted lo toma durante el día. En ese caso, es normal que se note a "cámara lenta" por la somnolencia que puede estar provocándole. Existen otros ansiolíticos más tolerables durante el día, que valdría la pena que comentara con su médico (lorazepam, bromazepam...). Espero haberle sido de ayuda!