Hola! Buenas noches! Mi marido es alcohólico y esta en tratamiento con cápsulas distraneurine. Lleva

5 respuestas
Hola! Buenas noches! Mi marido es alcohólico y esta en tratamiento con cápsulas distraneurine. Lleva solo 3 días toma 10 cápsulas al día. Ha tomado cerveza 0.0 y lo he notado muy alterado y nervioso, como si hubiera bebido cerveza normal. Es posible?
La cerveza 00 lleva un poco de alcohol , aunque menos de lo que lleva un cerveza 'normal', por lo que dependerá de la cantidad. Aunque por otro lado, si ha reducido el consumo, podría ser un efecto de esa reducción. Debe hablar con el profesional que le trata y aclarar este punto. Buena suerte !

El distraneurine es un tratamiento para paliar los efectos negativos del síndrome de abstinencia que se produce, a veces, al parar de beber. No es una terapia para la adicción.
Lo más recomendable es ponerse en manos de un experto en adicciones.
Buenos días, la sintomatología podría deberse a síntomas de ansiedad por beber aunque esto habría que evaluarlo.
Las personas que tienen problemas con el alcohol tampoco deberían beber sin alcohol.
Yo le recomendaría que comementase el tratamiento farmacológico con el psicológico.
Un saludo
Si está tomando distraneurine en esas cantidades, se supone que está en fase de desintoxicación por lo que durante cinco o seis días, por lo menos, debe estar en la misma situación que si estuviera hospitalizado :en cama o reposo, con somnolencia, bien hidratado y alimentado y tranquilo.
Por tanto, si no es así, debe consultarlo con el especialista que le recetó el fármaco.
Después de estar cuatro o cinco días en la situación descrita, deberá ir bajando la dosis y normalizando su vida.
Entendiendo que está realizando un tratamiento de desintoxicación o deshabituación al alcohol no debería beber ni siquiera cerveza 0,0 y lo más importante, el apoyo psicoterapéutico debe ser especializado en adicciones e intensivo. Con un seguimiento continuo y donde también se trabaje con la familia. Las terapias grupales dan muy buen resultado, y el seguimiento de al menos 2 días por semana también. Es imprescindible generar en él conciencia de enfermedad