Hola buenas noches tengo mi niña de 16 meses esta con tos y hoy la llevé al pediatra y me respetaron

1 respuestas
Hola buenas noches tengo mi niña de 16 meses esta con tos y hoy la llevé al pediatra y me respetaron Romilar, y viendo el prospecto dice que no se puede dar el Romilar a menores de 2 años que puedo hacer. Si usted me puede ayudar gracias.
Idealmente prescinda de dar antitusivos a niños, especialmente fuera de ficha técnica, ya que no son eficaces y suman efectos secundarios. Si la tos es seca, puede ofrecer miel o un jarabe natural con miel (Grintuss pediátrico) por ejemplo, ya que es mayor de un año. Pero si la tos es con moco, debe dejar que tosa para limpiar su vía aérea, es protector. Si tose mucho al acostarse, un lavado nasal antes puede ayudar. Si la tos empeora, deben auscultarla para descartar que el proceso sea de vías bajas (bronquios). Un saludo