Hola buenas. Soy un joven, adolescente. Le comento: A finales de agosto tuve una pequeña infeccion d

1 respuestas
¡Soy un joven, adolescente. Le comento: A finales de agosto tuve una pequeña infeccion de orina la cual desaparecio con el uso de antibioticos recetados por mi medico de cabecera, durante 7 dias, despues me hicieron un cultivo de orina el cual dio negativo (nunca he mantenido relaciones con nadie por si se lo pregunta) . Hasta ahí bien. Resulta que desde entonces tuve molestias en el perine, muy pequeñas. Con el paso de las semanas, las molestias iban aumentando, acudi a mi medico de cabecera el cual le comente y me mando una analítica de sange con marcadores, todo dio negativo. Desde entonces aun sigo con las molestias en el pene, molestia en el recto, como si tuviese la sensación de tener una pelota de golf, mi semen es normal pero con ligeros grumos de forma tubular amarillentos gelatinosos. Tambien realize un cultivo de semen el cual dio negativo. También no noto las ganas de orinar o las noto muy poco y cuando voy micciono bien y de color normal, pero no noto las ganas de ir al baño despues de que tengo esa sensación como si la prostata estuviese un poco inflamada. Despues de miccionar, al estar sentado o caminando, noto como que la orina se me sale del pene en forma de pequeñas gotitas y en un rato desaparece esa sensacion (eso despues de miccionar). Mi opinion es que puede ser que de la mini infeccion que tuve en su dia arrastre las molestias pero no es normal que duren 5 meses. Puede ser que en vez de tener prostatitis abacteriana, sea culpa de los nervios del suelo pelvico?. Ya estoy desesperado y pedi hora para mi medico para mandarme al urologo , pero queria una segunda opinion.
En principio se deberia mirar haciendo una cistoscopia y valorar otro tipo de pruebas de laboratorio o diagnosticos, para poder descartar la prostatitis abacteriana por los sintomas apunta más a un cuadro inflamatorio urinario, pero todo esto se deberia confirmar con más pruebas. Estamos para aclarar tus dudas