Hola buenas tardes. Desde hace 2 años, tengo dolor en los dedos de los pies, en la planta del pie y

4 respuestas
Hola buenas tardes. Desde hace 2 años, tengo dolor en los dedos de los pies, en la planta del pie y en la cadera, todo en la pierna derecha. El traumatólogo descarta cualquier problema mecánico. Los síntomas se me alivian tomando antiinflamatorios, 1 cada día y medio. Necesitaría informacion sobre el harpagofito. ¿en qué casos se puede tomar ,ventajas y contraindicaciones?
Si su Traumatólogo descarta un proceso de tipo mécanico, seria conveniente ser visitado por un Reumatólogo, para poder realizar un diagnóstico y un tratamiento oportuno.

Por lo que cuentam sí parece un problema mecánico. Yo pediría una segunda opinión de otro profesional sanitario para poder realizar una historia clínica adecuada.
el diagnóstico es necesario antes de realizar cualquier tratamiento, ya sea físico como mediante medicamentos, le aconsejo visitar otro profesional que le aporte más luz sobre su dolor y que considere que una alteración mecánica puede acarrear un problema inflamatorio. Si no hay disfunción mecánica y está descartada, la visita con reumatología es necesaria para poder valorar y encontrar la causa de su dolor.
Le invitamos a una visita: Fisioterapia - 50 €
Además del harpagofito, deberías hacer un estudio para ver si tú pelvis estás equilibrada y ver si la pisada es correcta. Ponte en contacto con tu fisio/osteópata de confianza y seguro que podrá ayudarte.