Hola buenas tardes, el día de hoy mi dentista me iba a sacar una muela pero no pudo debido a que no

2 respuestas
Hola buenas tardes, el día de hoy mi dentista me iba a sacar una muela pero no pudo debido a que no aguante el dolor, el comenta que en 7 días lo volverá a intentar y ahorita me mando medicamento.
Mi pregunta es, si, es normal que haya sentido dolor a pesar de la anestecia.
Ese frecuente que cuando hay un dolor intenso y una inflamación importante la anestesia funcione peor por la propia inflamación de los tejidos que no deja que penetre hasta la zona, por eso muchas veces cuando pasan estas cosas es mejor mandar un tratamiento para que baje la inflamación y volver a hacer la extracción cuando mejoren las condiciones, es decir, es correcto lo que le ha dicho el compañero.

Hola! A veces, si hay infección, el pH de la zona a tratar interactúa con el de la anestesia e impide que haga el efecto que debería. No sé si será tu caso en concreto porque me falta información pero, por desgracia, en algún caso aislado es normal que la anestesia no haga su efecto y debamos reprogramar la cita.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!