Hola buenas tardes. Me diagnosticaron un Marsh 3a hace dos meses con biopsia y actualmente llevo

Hola buenas tardes. Me diagnosticaron un Marsh 3a hace dos meses con biopsia y actualmente llevo una dieta estricta sin gluten y he reducido considerablemente también la lactosa. Voy por días, hay días que me encuentro mejor y otros que tengo molestias abdominales en la parte inferior del abdomen. Añadido a esto he pasado el COVID que no se si me habrá perjudicado en cuanto a mis problemas digestivos. Además de la dieta, tomó un suplemento de glutamina y probióticos para intentar ayudar a reparar mi daño intestinal. Se llega a recuperar el intestino de un marsh 3a y en cuanto tiempo? Hay alguna cosa que pueda hacer más para ayudar a mi intestino? Gracias

1 respuesta


Se llega a recuperar por completo, pero lentamente, y el promedio de reparación de la mucosa intestinal con la dieta sin gluten es de promedio alrededor de un año.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.