hola buenas tardes, me gustaria saber si despues que me descubrieron estenosis hepatica grado 2 pued

1 respuestas
hola buenas tardes, me gustaria saber si despues que me descubrieron estenosis hepatica grado 2 puedo tomar la ultima dosis de un tratamiento de fluconazol capsulas ya que tengo tengo una infeccion por hongos
buenas tardes puede tomar la última dosis. Es mejor que complete el tratamiento.
Eso sí es importante que a partir de ahora tenga controles analíticos periódicos para controlar que la estenosis no produzca elevación en las transaminsas y evite en la medida mayor posible la toma de medicación sin supervisión. El paracetamol es uno de los fámacos que debe evitar.
Quedo a su disposición y estaré encantada de atenderle on line si precisar una consulta