Hola buenas tardes. Me operaron hace 1 mes exactamente de una histerectomía abdominal pero me dejaro
1
respuestas
Hola buenas tardes. Me operaron hace 1 mes exactamente de una histerectomía abdominal pero me dejaron los ovarios. Analizaron el útero y han encontrado cáncer de endometrio en estadio 1b. Van a hacer una prueba de Tac y me dijeron que seguramente me quitarán los ovarios aunque no haya cáncer. Qué piensan ustedes al respecto? Tardarán mucho en volver a operarme?
Gracias
Pilar
Gracias
Pilar
Buenas tardes: la intervención habitual para el cáncer de endometrio es quitar útero, trompas y ovarios, es por ello que la volverán a operar, dado el diagnóstico anatomopatológico. No creo que tarden mucho en reintervenirla. Aunque el cáncer sólo esté en el útero deben realizar estudios de extensión (TAC, RMN, etc) y probablemente seguimiento conjunto con servicio de oncología. Espero que le vaya bien en todo el proceso. un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me van hacer una histerectomia total con anexectomia, pero mi ginecóloga me dijo que sólo me quitaban útero y trompas. Los ovarios no los tocaban ¿eso es posible?
- Hace 6 semanas que me practicaron una histerectomía, dejandome solamente los ovarios. Y aunque mi ginecóloga ya me han dicho que haga vida normal, yo sigo muy cansada aun ¿Es normal?
- Tengo 6 semanas que mi hicieron la histerectomía y tengo un pequeño flujo amarillento muy,muy poco y solo lo hempece aa tener al mes de mi histerectomia,es normal? Y después de mi histerectomia que estudios tendría que realizarme como cuidado?
- Me hicieron una cesarea ase una semana mi bebé nació muerto y me hicieron una histerectomía subtotal tengo mis parte con un vulto como de liquido justo debajo de la herida me dijeron que era normal pero no lo veo a mejor eso de que puede ser?
- Puedo masturbarme el clítoris sin penetración, tengo 18 días que me sacaron un tumor de 7 cm del ovario y la operación fue tipo cesárea
- Me operaron ase 7dias..se puede tener sexo oral...exitarme o tener orgasmos...sin penetracion.
- Que revisiones debo hacerme después de 4 años de histerectomia radical por cancer de cervix ?????
- Tengo 10 días que me realizaron histerectomía, A los cuantos días podría tener sexo oral? Hay algún problema si me excito en estos días?
- Puedo viajar y bañarme en la playa / piscina, quince días después de una histerectomía , con extracción de útero ??
- Hola llevo 8 días de una histerectomía de útero me puedo masturbar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 605 preguntas sobre Histerectomía total con anexectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.