Hola buenas tardes me realizaron una marsupializacion asé cinco días es normal k sienta ardor y dolo

1 respuestas
Hola buenas tardes me realizaron una marsupializacion asé cinco días es normal k sienta ardor y dolor en la parte de cercas del ano y un bordo que me molesta para sentarme? Y otra duda los puntos se caen solos o tengo que acudir con mi ginecólogo? Y cuanto tarda en dejar de salir liquido con un poco de sangre? gracias ojala me pueda contestar
Es normal que aun estés molesta, incluso que el dolor irradie un poco más lejos como hacia el ano como te sucede a tí. También es normal que salga líquido sanguinolento bastantes días, aunque es difícil decir exactamente cuantos. Y los puntos que se suelen dar para una marsupialización son de los que se caen solos, así que lo más normal es que tengas de estos y no debas preocuparte por ellos. Deja que pasen más días, tomate los analgésicos que te mandasen , y en unos días lo más probable es que se haya pasado todo. Un saludo.