Hola buenas tardes, me recetaron Sibelium pero ya termine el tratamiento y despues de 2 meses volvio
Hola buenas tardes, me recetaron Sibelium pero ya termine el tratamiento y despues de 2 meses volvio la migraña, puedo tomar de nuevo Sibelium?
2 respuestas
En este tipo de casos no hay problema en volver a repetir la pauta de tratamiento pero deberían acudir de nuevo al especialista que te lo indicó para confirmar que es posible y no hay contraindicación. Espero que te mejores
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


