Hola buenas tardes . Mi padre ha dejado de tomar ayer keppra 500 por la mañana y por la noche y hemo

Hola buenas tardes . Mi padre ha dejado de tomar ayer keppra 500 por la mañana y por la noche y hemos bajado otro antiepileptico ( vimpat ) de 150 a 100 . Actualmente está algo desorientado y se tambalea al andar. No quiere ver la tv y no muestra interés por nada . Por la noche se despierta en medio de la madrugada porque no puede dormir . ¿ todavía es efecto del keppra ? ¿ cuánto puede durar los efectos ? . Fue operado de un tumor Benigno el pasado mes de febrero . Le daban crisis de ausencias que duraban segundos . Desde que le han operado no le han vuelto a dar .

1 respuesta


La medicación puede dar ese tipo de efectos secundarios, pero hay que valorar cuidadosamente la retirada

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.