Hola buenas tardes porque cuando estoy en plena relacion bien erecto se me pierde la ereccion y no p

8 respuestas
Hola buenas tardes porque cuando estoy en plena relacion bien erecto se me pierde la ereccion y no puedo volver a ponerme erecto y puedo terminar?
gracias
Hola! Lo primero habría que explorar si esto te pasa de siempre o es algo puntual; descartar si tuvieras alguna dificultad orgánica como problemas cardiovasculares o de próstata. Por eso lo primero es realizar un examen médico. Por otro lado saber si tienes pareja o no estable y explorar tu relación estable o esporádica. Además de conocer cómo has vivido y vives tu sexualidad. Hay muchos factores que pueden afectar a tus erecciones fuera de lo orgánico; mente y emociones. Un saludo

Lo primero sería bueno descartar cualquier dificultad orgánica que pueda haber. Si esta opción queda descartada, puede haber factores psicológicos( presión, desconocimiento de auto control...) que afecten a la erección, puedes ponerte en manos de profesionales para trabajar sobre ello.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios de mis compañeros. Primero es importante acudir a un urólogo que pueda descartar la causa de tipo más orgánico. Si efectivamente todo lo orgánico está bien, las causas pueden ser diversas: Aprendizaje érroneo con respecto a la sexualidad, Ansiedad o Presión de rendimiento, Dificultades de pareja, Excesivo Consumo de Pornografía, etc. Sería recomendable que acudas también a un profesional de la sexología si necesitas algo más no dudes en escribirme.
Hola.
Puede haber muchas razones detrás lo que te ocurre en tus relaciones sexuales.
Para poder tener una erección y mantenerla es necesario estar en un estado relajado, por lo que cualquier cosa que te esté causando tensión puede dar lugar a la pérdida de la erección. Frecuentemente las causas son psicológicas y sería necesario explorarlo en mayor profundidad y tener más datos para saber qué está pasando en tu caso en concreto. Otros factores que influyen son: excesivo consumo de pornografía, consumo de alcohol y otras sustancias, problemas de pareja, determinados hábitos de masturbación, etc. Te animo a que busques un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, comprendido, aceptado tal y como eres y protegido.
No dudes en contactar conmigo si necesitas algo más.
Un saludo.
Estic d'acord amb tot el has llegit fins aquí. Qualsevol estímul (sona el telèfon, truquen a la porta, tens algún dolor o incomoditat, un pensament preocupant..) pot distreure't de l'excitació. A la dona també li pot passar i desapareix la lubricació vaginal en un instant. Et recomano que surtis, facis altres jocs que trobeu excitants, i l'erecció tornarà. Ah!, i no l'aprofitis amb pressa per tornar a la penetració. Tot amb calma i sense enfadar-te. Espero que et sigui d'utilitat.
Hola. Estoy de acuerdo con mis compañeros. Primero descartar causa orgánica y si todo está bien, te recomiendo terapia con un sexólogo o sexóloga para descubrir y trabajar las causas que te producen esa pérdida de erección. Un saludo
¡Hola! Asimismo de a ierdo con mis compañeros. Sólo añadir que si se descarta que sea orgánico, no dudes por vergüenza en acudir a la consulta de un psicólogo. Estamos acostumbrados a tratar estos temas y te haremos sentir cómodo desde el primer momento. Además, este tipo de problemas suelen tener una solución bastante rápida y efectiva.
Un saludo
Hola. Comparto con mis compañeros que sería necesaria una buena evaluación para valorar otros aspectos también importantes. Una evaluación médica, psicológica y si es el caso, de pareja, nos ayudarán para poder entender lo que está ocurriendo y poder ayudarte. Consulta para que podamos empezar a ayudarte. Un saludo.