Hola, buenas tardes. Yo tengo el seguro adesla, lo puedo usar con algunos de los doctores de esta pl

4 respuestas
Hola, buenas tardes. Yo tengo el seguro adesla, lo puedo usar con algunos de los doctores de esta plataforma?
Buenas tardes,

hay profesionales que trabajan directamente con mútuas y otros no.
Puede preguntar a Adeslas si tiene reembolso, es decir, usted adelanta el pago de la sesión y luego le devuelven un % según las condiciones que tenga contratadas.

Saludos.

Buenas tardes, en nuestro caso no trabajamos directamente con aseguradoras, pero damos la opción de daros las facturas de las sesiones y en muchos casos os abonan un porcentaje de la misma.
Esperamos haberle ayudado, un saludo
Hola, en nuestro caso podemos facilitarte la factura y un informe de fisioterapia si cuentas con reembolso de fisioterapia en tu aseguradora. Si necesitas más información puedes contactarnos e intentaremos ayudarte en lo que podamos. Un saludo
Buenas tardes estimada paciente; como bien han dicho mis compañeros hay profesionales que tiene convenio con sociedades medicas y otros no aunque si en su póliza tiene incluido el reembolso del servicio que desea se le emite una factura y la compañía aseguradora se lo ingresa en su numero de cuenta.
Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!