Hola buenas tengo un problema en la mandíbula me duele al momento de comer o bostezar mi medico me m

Hola buenas tengo un problema en la mandíbula me duele al momento de comer o bostezar mi medico me mando hacer un examen panorámico y me comento que tengo dislocado el hueso, que debería ir donde un odontolo, bueno resulta que me comento que debo hacerme una exodoncia más una placa permanente y tengo un poco de duda podrían ayudarme a saber si el procedimiento es adecuado?

1 respuesta


Hola sin la radiografia es complicado darte un diagnostico . Si no estás de acuerdo con el que te dieron busca otra opinión.

Dra. Carolina Navio Sarabia

Dra. Carolina Navio Sarabia

Dentista

Navalmoral de la Mata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.