Hola, buenos días! ¿Es normal que por el bruxismo me vea los rasgos físicos diferentes? ¿Con la toxi

4 respuestas
Hola, buenos días! ¿Es normal que por el bruxismo me vea los rasgos físicos diferentes? ¿Con la toxina botulínica en el masetero se podría arreglar?
Buenas, con el Botox al infiltrar los músculos maseteros, el rostro se afina. Un saludo

Buenas tardes,
Cuando se infiltran los maseteros con toxina, la cara se afina.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €
Efectivamente. El bruxismo implica en algunas ocasiones que exista hipertrofia del músculo masetero. Es como si uno comenzase a ir al gimnasio su masa muscular crece. Lo mismo pasa con el músculo masetero. Este crece y puede cambiar el óvalo facial.

El tratamiento de bruxismo se realiza con toxina botulínica y a menudo, permite afinar el rostro. Yo misma me lo hice!
Hola. Sí, debido a ese rechinar de dientes constante, el músculo masetero se hipertrofia y la zona aparece más gordita. Con el efecto del botox conseguimos que a parte de tratar los síntomas que provoca el bruxismo, que el rostro se afine. Un saludo. Doctor Javier Ribelles

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!