Hola buenos dias, la rhodiola puede ponerte mas ansioso

5 respuestas
Hola buenos dias, la rhodiola puede ponerte mas ansioso
Buenos días,
La Rhodiola, se utiliza para precisamente tratar la ansiedad, reduciendo los niveles hormonales del estrés. En principio, no. Habría que mirar qué dosis tomas y sobretodo si tomas algún medicamento.

Buenas tardes, vale la pena saber si la toma en monoterapia o combinada con algún otro remedio y/o medicamento para valorar una posible interacción. Recuerde que no todo el mundo reaccionamos de la misma manera (sobretodo con las cantidades), de ahí a evitar en la medida de lo posible automedicarnos, ni que sean productos naturales. Le recomiendo que se visite con un profesional de salud, estoy a su disposición si así lo considera oportuno. Un saludo
La Rhodiola tiene efectos, revitalizantes y antidepresivos, que podrían según la dosis y la sensibilidad de la persona, producir cierta sensación de alerta o activación, pero en mi experiencia no he visto que pueda producir un aumento de ansiedad.
Coincido con los compañeros en que hay que valorar la dosis y posibles interacciones con otros fármacos o suplementos.
Si por supuesto, debe cerciorarse que Ud. tenga un organismo receptivo a la rhodiola como inmunoestimulador.
Considere bajar la dosis, tomarla por la mañana al despertar o suprimirla y reemplazarla por otro tipo de inmunoestimulador. Muy atte.
Le invitamos a una visita: Visita nutrición ortomolecular - 140 €
En principio podría ocasionarlo, aunque todo depende de la sensibilidad de la persona y la dosis que tome.