Hola buenos días ,me aré una Adminoplastia Solo quisiera saber si es adecuada después de haber par

6 respuestas
Hola buenos días ,me aré una Adminoplastia
Solo quisiera saber si es adecuada después de haber parido una bebé ....ella tiene 2 meses y el cirujano me comentó que después de los 6 meses la puedo realizar es verdad ya que me hicieron cesárea
Buenos días; 6 meses es un tiempo prudente, como le han indicado, para poder recuperar el tono muscular y la retracción de la piel poder realizar una abdominoplastia. No olvide durante este período, realizar trabajo hipopresivo abdominal bajo supervisión de un profesional para estar en la mejor condición preoperatoria. Saludos

Hola! Tu cirujano tiene razón al recomendar esperar seis meses, que sería el tiempo mínimo antes de dicha cirugía para que tanto la cicatriz interna como externa maduren. Por otra parte esperar más será mejor para valorar el estado final de toda la recuperación, ya que durante el primer año el cuerpo sigue perdiendo volumen y tonificándose, por lo que anticiparse puede hacer que los resultados no sean los ideales. Lo mejor es una valoración en consulta llegado el momento, y tu cirujan@ verá si necesitas o no hacer un refuerzo muscular (plicatura de los rectos), lo que sin duda importa a la hora de decidir el mejor momento de la cirugía. Resumiendo, mi consejo personal es no tener prisa. Un abrazo y enhorabuena por tu bebé!
Si hay que esperar de 6-12 meses y por supuesto NO tener más embarazos.
Estamos de acuerdo en que 6. meses en un tiempo prudencial para ver la evolución del abdomen.
Buenos dias, yo no estoy de acuerdo, aclaro que es una apreciación personal. Considero que si su cuerpo se tomo 10 meses en total para adaptarse a un niño debería Ud esperar el mismo tiempo (al menos 1 año) para obtener su cuerpo nuevamente y a partir de allí hacer las correcciones si fuera necesario. Ahora mi consejo seria que disfrute de su niño, ya tendrá tiempo para lo estético. Mucha suerte, atte @drmartingastonalvarez
Coincido con mis colegas ,en que mínimo 6 meses.