Hola buenos días, proximamente me van a intervenir de un tumor benigno en la cadera y no paro de dar

1 respuestas
Hola buenos días, proximamente me van a intervenir de un tumor benigno en la cadera y no paro de darle vueltas al tema de la anestesia general a la cual le tengo verdadero pánico, incluso mucho más que a la operación en sí. Todavía no me han dicho cuál me van a poner pero el médico me dijo que sería una cirugía ambulatoria y que podría irme a casa en 30 minutos o como mucho 1 hora después de la intervención. Entonces si es así intuyo que no me podrán poner una anestesia general, no? pues esta llevaría un periodo de tiempo mayor en la sala de postoperatorio. ¿Alguien puede resolverme esta duda que no me deja vivir? Gracias
La cirugía ambulatoria de cadera es abordable tanto con anestesia general como anestesia locorregional. Lo más importante es su seguridad y que marche a casa en las mejores condiciones al margen de los tiempos de recuperación más o menos cortos. Debe sentarse con su anestesiologo y trazar el plan anestésico más adecuado a su caso en función del tipo de cirugía y de sus características personales y expectativas. Un saludo y mucha suerte

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!