Hola buenos días, tengo quemazón en la parte posterior de los muslos y debilidad muscular en las pie
1
respuestas
Hola buenos días, tengo quemazón en la parte posterior de los muslos y debilidad muscular en las piernas. Me han hecho muchas pruebas y lo único que me han encontrado es esto en la parte baja de la columna: "El disco L5-S1 muestra pérdida de altura y presenta una protusión con predominio paracental derecho. Contacta con el saco dural y la raíz pasante S1".
Esto puede justificar mis síntomas? Lo que más me preocupa es la pérdida de fuerza en las piernas. He ido a varios traumatólogos y me han dicho que esa pequeña hernia es mejor no operar porque no hay signos de estenosis de canal.
Pueden orientarme, por favor?
Un saludo y muchas gracias
Esto puede justificar mis síntomas? Lo que más me preocupa es la pérdida de fuerza en las piernas. He ido a varios traumatólogos y me han dicho que esa pequeña hernia es mejor no operar porque no hay signos de estenosis de canal.
Pueden orientarme, por favor?
Un saludo y muchas gracias
Existen múltiples enfermedades que puedes causar tus síntomas. Es recomendable valorarte con todas las pruebas realizadas y con una exploración exhaustiva para dar con el correcto diagnostico y la solución. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar Levotiroxina antes de ir a hacerme un control de sangre ?
- Hola buen dia ! Fui operada hace un mes me quitaron un tumor de las vertebras quisiera saber al cuanto tiempo puedo empezar hacer ejercicios y tener relaciones sexuales?
- Hola tengo Adenomiosis , diagnosticada despues de un año, que me provoca hemorragias y dolores muy fuertes. Hace 1 semana me colocaron un Diu Mirena que ha agravado el dolor. Tomo ibuprofeno i paracetamol. Es normal el aumento de dolor? Hay algun otro analgesico mas efectivo? Gracias. Dolors.
- Buenas noches, tengo el síndrome de la boca ardiente, que me recomiendan?
- ¿ Que debo hacer si un punto no cerró bien y esta supurando?
- Con el losartan se pierde potasio, afecta la ciculacion sanguinea?
- Buenas noches . La bicalutamida inhibe la libido? Gracias
- Me realice la vasectomia hace 12 días. El procedimiento que me hicieron fue con bisturí y ademas extrajeron dos quistes en los testiculos. Llevo 12 días de recuperación y todo ha surtido bien, sin embargo, he notado un bulto en mi testículo izquierdo, bastante duro que me genera dolor cuando lo presionó…
- Sería buena idea tomar Doxiclat contra la dermatitis en el cuero cabelludo?
- ¿Con Nucleo cmp forte, cuánto tiempo es necesario para que se regenere el tejido pulposo del disco intervenido para quitar una hernia discal lumbar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.