Hola, como va? Quiero hacer una consulta a cerca de aftas bucales recurrentes. Ya hace casi 3 años q

Hola, como va? Quiero hacer una consulta a cerca de aftas bucales recurrentes. Ya hace casi 3 años que salen constantemente (rara vez pasan dos semanas que no aparecen). Son al principio una ampolla roja, luego puede desaparecer en 3 días o bien evolucionar a una afta blanca y dolorosa que demora 10 dias aproximadamente en curarse. Soy celíaco y hace un año y medio que eliminé de forma total (incluso cuidando la contaminación) el gluten. Realmente es desesperante vivir con aftas y me gustaría recuperar mi calidad de vida. Estoy tratandome con un psicólogo conductista, eliminé el consumo de alcohol, consumo alimentos que favorecen la desinflamación intestinal, consumo poco lácteo y ahi siguen las aftas.. Alguna recomendación? Alguien que haya pasado por lo mismo y haya logrado superarlo? Desde ya, gracias..

1 respuesta


En primer lugar tendría que revisar su boca un dentista , después analíticas por si esta inmunodeprimido . Si lo anterior esta todo correcto , se pautaría Inmunoferon durante tres meses

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.