Hola, cuando estoy haciendo el amor con mi esposa al principio todo bien mi pene está rígido pero ey

11 respuestas
Hola, cuando estoy haciendo el amor con mi esposa al principio todo bien mi pene está rígido pero eyaculo muy rápido en unos 10minutos y ya no se me quiere poner erecto mi pene, necesito un consejo
Hola, gracias por compartir tu duda. Te recomiendo que consultes con un especialista en terapia sexual para iniciar un tratamiento ajustado, los problemas de eyaculación precoz son muy comunes y tienen un gran componente psicológico.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

Conchita

Hola buenas, comentarte que 10 minutos como tal de penetración continua sin descanso no se considera eyaculación precoz, igualmente si cree que es necesario aumentar el tiempo, desde la terapia sexual hay diferentes técnicas con las que se puede conseguir, aunque esta debería de estar acompañada de una buena educación sexual, por tanto, estoy totalmente de acuerdo con mi compañera a la hora de decir que sería necesario buscar ayuda profesional. Un saludo y muchas gracias, espero que mi respuesta le sirva de ayuda.
Buenas tardes, de acuerdo con el compañero y la compañera, en principio 10 minutos no se considera eyaculación precoz, y el hecho de no conseguir una erección después de eyacular es debido a que existe el llamado periodo refractario en el que es normal que no se consiga. Por tanto aconsejo acudir a un terapeuta especializado en educación sexual para trabajar un ajuste adecuado de las expectativas. Mucha suerte en su elección.
Hola, si el acto sexual consiste únicamente en la penetración durante 10 minutos no se considera un problema de eyaculación precoz. Sobre el tema de eyacular y que el pene no vuelva a estar erecto, a esto se le llama periodo refractario, este es diferente en cada hombre y cambia a lo largo de la vida por motivos de edad, estrés, consumo de alcohol, etc.
En consulta podemos trabajar en educación sexual y en como conseguir relaciones sexuales más placenteras para usted y su mujer, así como que el tiempo de la relación sexual sea más amplio. Un saludo, Jessica Fernández Maraver - Psicóloga y sexóloga.
Le invitamos a una visita: Consulta de sexología - 40 €
Hola,
Estoy de acuerdo con mis compañerxs. Sería adecuado trabajar sus expectativas con la relación sexual y ofrecer información sexual adecuada, optimizando los encuentros sexuales y su satisfacción y bienestar sexual.
Un saludo
Nuria Sánchez
Psicóloga y Sexóloga
El estrés y otras circunstancias pueden influir en aspectos tan importantes como las sensaciones dentro del acto sexual. A veces resulta complicado conectar con el propio cuerpo, por lo tanto conectar con el otro, dedicarse tiempo para relajarse, ambientar la situación, estimular ciertas zonas erógenas a un ritmo más pausado. En definitiva dedicar tiempo de calidad a este aspecto importante dentro de la relación.
Hola, lo primero que le recomendaría es acudir a su médico de cabecera para que se pueda explorar si tiene alguna causa orgánica. En caso de que se descarte todas las opciones, te recomendaría buscar a un profesional de la sexología, con quién podrás explorar qué te sucede cuando haces el amor con tu mujer.
Un saludo,
Paul
Entiendo que estás experimentando dificultades en mantener una erección durante el acto sexual y que eyaculas en un tiempo que para ti es relativamente corto. Quiero aclarar que no hay un tiempo "normal" o "ideal" para eyacular durante el acto sexual y que 10 minutos no es considerado una eyaculación precoz, sino que está dentro de un rango "normal". (la normalidad se refiere a estar dentro de la distribución estadistica en forma de Campana de Gaus). Por otra parte, me gustaría saber cuánto duran tus relaciones desde el inicio hasta el final, no solo del coito en sí mismo.

Es importante que sepas que estas situaciones son bastante comunes y pueden tener diferentes causas, como factores psicológicos, físicos o emocionales. Te recomendaría que te tomes un tiempo para reflexionar sobre posibles factores que puedan estar afectando en tu sexualidad, como el estrés, la ansiedad, problemas de pareja, de deseo sexual, la fatiga, el alcohol, el tabaquismo, entre otros.

¡Ánimo!
En tu descripción no queda claro si eyaculas a los 10' de la penetración, en cuyo caso no eyaculas muy rápido en absoluto;m, o simplemente a los 10' de estar juntos, cuando ya se produce la penetración en apenas unos pocos movimientos o en menos de un minuto, ya eyaculas, en cuyo caso estaríamos hablando de una eyaculación precoz que debiera ser tratada.
En cuanto a lo segundo que planteas, después del orgasmo hay siempre lo que se llama el "período refractario", que en los hombres es más largo que en las mujeres, y durante el cuál no hay excitación genital. Pasado el mismo, que puede durar desde unos minutos hasta una hora o más, dependiendo de factores biológicos y psicológicos, pueden reaparecer de nuevo la excitación genital y el deseo sexual. En definitiva, no es un problema, es normal, tomaros vuestro tiempo y es probable que, habiendo deseo, reaparezca la erección..
A priori lo que parece que te ocurre es eyaculación precoz. Despues de eyacular aparece un periodo denominado "periodo refractario" en el que el pene no puede volver a ponerse erecto hasta pasado un tiempo, eso es algo natural no es un problema que tengas tú.
Existen diversas técnicas que te pueden ayudar con la eyaculación precoz, aunque indudablemente quien mejor sabrá ayudarte es un psicologo especializado en terapia sexual.
De todas formas puedes probar técnicas como tratar de pensar cosas neutras durante la relación sexual para tratar de retrasar la eyaculación, también puedes parar para hacer otra cosa sexual que te excite menos, como sexo oral u otra postura, y otra cosa que puede funcionar es apretar un poco la base del pene mientras practicas el coito para retrasar la eyaculación. Un psicólogo especializado en sexualidad sabrá explicarte todo esto con más detalle y ajustado a tu caso.
Hola, muchas gracias por tu pregunta. Sí, como indicas, tu erección dura 10 minutos durante la penetración, no eres eyaculador precoz. A diferencia de las mujeres, los hombres tienen un periodo refractario tras el orgasmo que les impide volver a tener una erección completa hasta pasado un periodo de tiempo. Lo normal en las relaciones sexuales con penetración es que la mujer tarde algo más en alcanzar el orgasmo que el hombre, por lo que siempre es interesante complementar el encuentro con otro tipo de estimulación como son los besos, caricias, sexo oral, juegos eróticos que os gusten... creatividad al poder! Un profesional de la sexualidad puede ayudarte a conocer más tu cuerpo y tu sexualidad para que disfrutes plenamente.
Saludos y que tengas un buen días.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €