Hola, debido a un análisis de sangre por dolores de cabeza intensos. Me ha salido recuento de plaque
1
respuestas
Hola, debido a un análisis de sangre por dolores de cabeza intensos. Me ha salido recuento de plaquetas normal, pero VPM e IDP altos respecto al rango de tolerancia. También Vitamina D baja (29,49). Tomo triptizol y Olanzapina como tratamiento al dolor de cabeza. Significado de esos valores anormales? Para preocuparse?
Hola, buenas tardes. Seria preciso conocer el valor exacto del VPM y el IDP, pero, en general, si son leves aumentos de los mismo, suelen carecer de importancia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tomo 3 Diazepam al día de 1mg un lormetazepam por la noche y una quetiapina de 150 y estoy engordando que puedo hacer para evitarlo?
- Al Pincharse heparina en la barriga por periodo largo puede que la barriga se hinche?
- Mi madre lleva usando forsteo 15 días y cuando come algo sólido le da diarrea , está una semana así será de eso?
- Hola, cada cuánto tiempo puedo usar lexxema? Es decir lo aplico durante 10 días que es lo que me recomienda que dure el tratamiento, y después para que se recupere la piel y poder volverla a usarla cuánto tiempo es? Un par de meses? 4 meses?
- hace 3 semanas me han operado de clavicula lado izquierdo colocando placa bloqueada tornillos, en cuanto tiempo puedo manejar moto?
- Buenas, analitica con ALT en 50 ( max 45) , y un mes después , día y medio tras tomar alcohol ( 8 copas) ALT en 111 ( max 55), ggt normal. Estoy tomando escitalopram 10mg y trazodona 50mg. Alcohol tomé ( botellon) casi una vez / semana 8 años ( analiticas normales), estos 7 años siguientes deportista…
- ¿Se puede tomar Hidroxil y Dolquine a la vez? Gracias
- Hola buenos día una pregunta ya tengo 26 día de que me hicieron una salpincectomia, será que ya puedo tener relación sexual con mi esposo?
- Soy me realizaron una ablaciòn prostatica hace seis meses debo seguir tomando tamsulosina?
- Tengo 525 de triglicéridos y 245 de colesterol. Al parecer estoy por confirmar que podría ser por resistencia a la insulina. Me dieron ciprofibrato de 100, me duele el costado derecho bajo el pecho y me da flatulencia . Es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.