Hola, despues de realizar muchos tratamientos con laser para tratar la rosacea solo mejoro el eritem
Hola, despues de realizar muchos tratamientos con laser para tratar la rosacea solo mejoro el eritema persisitente, pero no mejoro el flushing de la rosacea, cada vez veo mas dermatologos que utilizan la toxina botulinica para tratar el flushing facial, que opinais al respecto sobre este tratamiento?
1 respuesta
Apreciada paciente, no tengo experiencia en este tratamiento de toxina botulinica, sería fuera de la indicación que tiene para Medicina Estética, no tendría la seguridad que han aportado los estudios realizados con toxina botulinica en sus indicaciones aprobadas. Existen otros tratamientos para tratar el rubor de la rosácea. Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

