​​Hola disculpe tengo una pregunta, hace tiempo me separe de mi esposo y el salio mal con 3 de mis h

9 respuestas
​​Hola disculpe tengo una pregunta, hace tiempo me separe de mi esposo y el salio mal con 3 de mis hermanos se que el la rego y uno de ellos tambien, es dificil para mi porque despues de tiempo nos reconsiliamos pero mi esposo no ha pedido disculpas de lo que el cometio. mis hermanos tampoco le hablan. El problema aqui es que yo no puedo llevar a mi esposo a reuniones familiares para evitar conflictos pero esto me ase sentir mal a mi y a mis papas. ya he hablado con mi esposo y no kiere hablar con ellos. ¿Estoy mal yo al pedirle que resuelva el conflicto? dos de mis hermanos ya han ido a mi casa pero el sigue como si nada. se que el fue el que tuvo la culpa pero no se como hacer. las reuniones familiares ya no son las mismas. Yo últimamente he decidido no asistir con el a sus reuniones familiares, me gustaba asistir con el pero me desanime despues de que en este tiempo el no ha echo nada x mejorar la situacion con mi familia. Él es bueno solo es ese detalle que a mi me deprime totalmente pero ya no se que hacer. ya lo he llevado con expertos en la materia siento que es muy orgulloso. Yo sigo llendo a ver a mis familiares y no hay problema con eso. No se que hacer lo dejo por la paz? No me gusta la venganza pero ya no se que hacer porque esta situacion me deprime mucho. Yo soy muy apegada ami familia
Hola! Es completamente comprensible que busques la armonía familiar que tan importante es para ti, no creo que estés pidiendo demasiado.
Lamentablemente en tu mano está gestionar tu conflicto interior y aportar lo posible en la mediación, si así se da, para que ésta salga bien, pero no cambiar de parecer de tus hermanas y marido.
Para más información, no dudes en contactarme, sesiones para expresar y descargar también pueden ser muy sanas.
Alberto Casalta

Hola, siento lo que te ocurre. Percibo tu sufrimiento por la situación que vives. Parece que has puesto de tu parte pero tu pareja necesita aceptar la situación y transitar su rencor. Te vendrá bien buscar acompañamiento psicológico que te ayude a transitar tu malestar... a conectarte con tus necesidades y a entenderte, para lograr tu conexión con la vida.
Un abrazo :)
Es muy natural que te sientas así pero esbuna cuestión que solo piede resolver el con tus hermanos. El tiempo que se necesita para procesar y resolver algunas cosas es diferente para cada uno y por algún motivo el está un poco atrapado en esta situación. Dices que lo están ayudando y acude a profesionales... habrá que darle ese tiempo, o no, pero tu debes decidir que haces con el tuyo, y para eso debes diferenciar lo que tiene que ver con el y lo que tiene que ver contigo. Creo que esto es lo más importante, preservarte tu. Un fuerte abrazo!
Hola, hay cosas que no dependen de nosotros y los conflictos familiares que cuentas es un buen ejemplo, ya que te encuentras en medio de una situación que tú no has provocado. Si ahora mismo no puedes hacer nada por solucionarlos, ni quieres romper por ninguno de los dos lados, lo mejor es que te centres en ti misma y mejorar tu estado anímico. Hay veces que es mejor dejar que se enfríen las conflictos para tratar de darle una solución, es cuestión de tiempo que la cosa se destense un poco. Mucho ánimo y un saludo.
Si como usted comenta su esposo es de buen corazón ( a pesar de no haberle pedido perdón por lo que usted comenta que ha sido culpa de él) trate de convencerle de que lo mejor es tener una reunión con todos los afectados y exponer los problemas hasta llegar a un acuerdo. Incluso podría proponerles a todo la mediación de un profesional, esto elimina tensiones.

Espero tenga buena suerte.
Hola. Entiendo q es una situación muy complicada para ti. Tal vez el no entiende lo importante q es para ti este gesto. Igualmente creo q es importante q mires hasta qué punto puedes sentir q puedes vivir asi
Hola, entiendo que te tiene que doler muchísimo toda esta situación. Es normal que haya una parte de nosotrs que intenta solucionar problemas, a pesar de que éstas no dependan de nosotrs. Es muy difícil a veces soltar en ese ámbito porque sentimos que siempre podemos hacer más y al final nos acabamos responsabillizando de asuntos en los que no tenemos sensaciones de control y eso nos frustra porque nada cambia. Lo más importante yo creo es entender que se despierta en ti y como te sientes cuando estas situaciones ocurren y si esa sensación de no poder ayudar la has sentido en otras ocasiones. La terapia es una muy buena herramienta para poder atenderte a todo esto. Te mando un abrazo enorme.
Lo recomendable es que le comuníquese a tu pareja cómo te hace sentir la situación y lo que te ayudaría a estar mejor. A partir de ahí, respetar lo que decida.
Le invitamos a una visita: Relaciones - 55 €
Buenas,
Comprendo tu malestar. Percibo que estás haciendo todo lo que crees que puede estar en tus manos.
Hay veces que el conflicto entre los demás, aunque estemos en medio, lo deben solucionar los demás.
Tus hermanos, y muy probablemente por tí más que nada, han ido a tu casa y han intentado acercamientos.
Por tu parte, yo no haría con su familia lo que hace él con la tuya, eso empeoraría las cosas.
Si tu marido se mantiene en su postura, pues hasta que él quiera.
Los que no tengáis conflictos, seguid entre vosotros bien.
Cada uno tiene que gestionar sus propias emociones.
Un saludo