Hola doctor. hace 1 mes que me opere y no puedo tocar el glande. Intento limpiarmelo. Pero solo el r

1 respuestas
Hola doctor. hace 1 mes que me opere y no puedo tocar el glande. Intento limpiarmelo. Pero solo el roce de la esponja me duele. Veo que todo el mundo dice que lleva 2 semanas operado y tiene sensibilidad e incomodidad. Yo directamente lo que siento es dolor. Demasiado dolor. Y ha pasado un mes y no puedo ponerme nada que me tape porque no es sensación incomoda es dolor. Llevo 1 mes sin bajar a la calle. No puedo ducharme porque ya solo el roze del agua me duele pero muchísimo. Si.fuera incomodidad la aguantaría. Pero es dolor. Mucho dolor. Y creo que después de 1 mes no es normal tener tanto tanto dolor en la zona del glande. En 1 mes no me ha mejorado para nada la sensibilidad. Y me preocupa estar así meses o incluso sentir ese dolor toda la vida. Que no desaparezca. Porque si en 1 mes no me a mejorado nada. Dudo mucho que en 1 mes me desaparezca el dolor. Solo los que sufrimos estos sabemos que es lo que estamos pasando. La sensibilidad es uno de los dolores más fuertes que he tenido. Es como si tuvieras una herida y te la tocas. O peor. Es un dolor demasiado fuerte. Porfavor doctor dime tu opinión. No paro de llorar todos los días.
De momento tome antiinflamatorios y si el dolor persiste vaya a ver a su urólogo.