Hola e tomado zaldiar por la mañana i por la noche durante 10 dias i despues a los 10 dias despues t

10 respuestas
Hola e tomado zaldiar por la mañana i por la noche durante 10 dias i despues a los 10 dias despues tengo dolor de cabeza presion en los hojos e tengo pena me dan ganas de llorar.es normal?
Hola, uno de los posibles efectos adversos que comentas es el dolor de cabeza y cambios de humor. Aún así deberías contactar con tu médico de cabecera para que valorase esos posibles efectos adversos.
Un saludo

Hola, lo recomendable sería que pudieras cundir a tu médico/a de atención primaria para que pudiera valorarte y solventar las dudas que te surgen.
Un saludo
Hola, si lees los posibles efectos adversos, entre otros encontraras los sintomas que sufres, ve a tu medico de cabecera y que te cambie la medicación por otra equivalente que no te produzca esos sintomas, esta el Patizal o el generico incluso que podrian servir.
Hola, lo mejor es que se lo puedas preguntar a tu psiquiatra, ya que él tiene todos tus datos y es quién mejor te podrá orientar.
Un saludo,
Paul
El Zaldiar es una combinación de dos medicamentos, el tramadol y el paracetamol, que se utiliza para aliviar el dolor. La mayoría de los efectos secundarios del Zaldiar son leves y transitorios, como náuseas, mareos, somnolencia, estreñimiento, sudoración y sequedad de boca. Sin embargo, los efectos secundarios que mencionas (dolor de cabeza, presión en los ojos y tristeza) no son comunes en el uso de Zaldiar.

Es posible que estos síntomas sean una respuesta individual a la medicación, o pueden estar relacionados con otros factores, como el estrés o la ansiedad. Sería recomendable que hable con su médico o psiquiatra acerca de sus síntomas para determinar si es necesario hacer algún ajuste en la medicación o si necesita una evaluación adicional.

Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme :).
Buenos días, entre los efectos secundarios de este medicamento , se encuentra el dolor de cabeza, creo que deberías de acudir al médico de cabecera para explicarle lo que sucede y así poder solucionar esta situación, o bien cambiando de fármaco o las pautas de toma.
Saludos
Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por tu consulta. Respecto a ésta, creo que lo más adecuado sería comentarlo con el especialista que te recetó esta medicación, para que pueda solucionar todas tus dudas. Un saludo!
El dolor de cabeza es uno de los efectos secundarios más frecuentes asociados a este medicamento, de todas formas creo que su psiquiatra le puede resolver mejor la cuestión. Saludos !
Hola, lo acude a tu médico/a de atención primaria para que pudiera valorarte y orientarte
Por favor acude a tu especialista o médico que te ha prescripto el psicofármaco para su valoración y posible cambio, es el más indicado para valorar los efectos secundarios del psicofármaco.