Hola el 25 de febrero me operaron con laser de una esfinterotomia lateral interna y una semana despu
1
respuestas
Hola el 25 de febrero me operaron con laser de una esfinterotomia lateral interna y una semana después me volvieron a retocar por qué dice el cirujano que me salió un puente muscular lo quito y aparte e limpio con plata, han pasado unas semanas y todo mejor salvo que no puedo estar de pie parado se me crea una presión y me duele y sensación de quemazón, es normal que no,pueda estar de pie parado? Gracias
Hablelo con el cirujano.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.