Hola! el médico digestivo me ha mandado PLEINVUE para la realización de una colonoscopia, pero estoy

1 respuestas
Hola! el médico digestivo me ha mandado PLEINVUE para la realización de una colonoscopia, pero estoy dando el pecho y en el prospecto pone que no es compatible. ¿Es así? ¿alguna otra alternativa?. Muchas gracias.
Es compatible, lo que sucede es que el laboratorio, al no haber hecho pruebas en embarazadas, prefiere poner en el prospecto (como en tantos prospectos para otras cosas) que mejor no.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Michael Peters

Michael Peters

Digestólogo, Internista

Marbella

Reservar cita
Leopoldo Manuel Lage Canedo

Leopoldo Manuel Lage Canedo

Digestólogo

Sant Cugat del Vallès

Reservar cita
Jose Gonzalez Allepuz

Jose Gonzalez Allepuz

Médico de familia

Zaragoza

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 723 preguntas sobre Colonoscopia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.