Hola, el otorrino me ha recetado DYMISTA para un problema de sequedad en la nariz y tengo dolor de c

1 respuestas
Hola, el otorrino me ha recetado DYMISTA para un problema de sequedad en la nariz y tengo dolor de cabeza. ¿se puede tomar Paracetamol o Ibuprofeno durante el tratamiento?
Gracias
Sí, sin problemas, pero tenga en cuenta que algunas veces los corticoides nasales también producen sequedad nasal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Alberto Trampal Gonzalez

Alberto Trampal Gonzalez

Alergólogo

Madrid

Carolina Escobar Bolaños

Carolina Escobar Bolaños

Alergólogo

Palamós

Maria Fernanda Morales Villarejo

Maria Fernanda Morales Villarejo

Alergólogo

Córdoba

Laura Palomino Meneses

Laura Palomino Meneses

Otorrino

Barcelona

Alfonso Malet Casajuana

Alfonso Malet Casajuana

Alergólogo

Barcelona

Michele Fior

Michele Fior

Otorrino

Madrid

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 67 preguntas sobre Rinitis alérgica
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.