Hola empece a tomar 7'5 mg de Mirtazepina, por insomnio como no funciono tomé 15 mg y ahora debido a

Hola empece a tomar 7'5 mg de Mirtazepina, por insomnio como no funciono tomé 15 mg y ahora debido a la ansiedad 30 mg, hace pocos días, me noto extraña, como con nerviosismo y ganas de llorar. És normal? Devo bajar a 15 mg?

1 respuesta


Buenas tardes, La mirtazapina es un tratamiento con múltiples indicaciones, entre ella ansiolítica y antidepresiva, con diferente funcionalidad y efecto según la dosis. El nerviosismo y la labilidad emocional son síntomas que podían haber surgido de los cambios bruscos de medicación efectivamente. Mi recomendación es realizar un acompañamiento con u profesional para poder realizar un encuadre psicofarmacológico lo más efectivo para su caso. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.