Hola en el 2009 me sacaron un diente que estaba atravesado en el paladar pero ahora tengo que ponerme
Hola en el 2009 me sacaron un diente que estaba atravesado en el paladar pero ahora tengo que ponerme un implante y no tengo hueso. ¿Que tengo que hacer?
6 respuestas
Habría que hacer una tomografía para evaluar el hueso remanente. Luego se pueden usar injertos o técnicas regenerativas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Se debe regenerar el hueso con biomaterial o hueso autólogo con plasma rico en factores de crecimiento (PRGF).
De acuerdo con mis compañeros: 1º Tomografía para evaluar hueso remanente y si hay que, regenerar previamente a la implantación. 2º ROG Regeneración Ósea Guiada, con o sin membrana. 3º Colocación de un implante endoóseo.
Debe visitarse por un implantólogo (experto en implantes), para valorar la técnica a emplear para regenerar ese hueso con total predictibilidad.
Una correcta valoración con un TAC y fotos del caso y acudir a un cirujano maxilofacial para realizar el tratamiento necesario. Un saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.






