Hola en el 2015 me practicaron una salpingectomia derecha y una y una anexectomía izquierda, mi menstruación
Hola en el 2015 me practicaron una salpingectomia derecha y una y una anexectomía izquierda, mi menstruación me seguía llegando de forma normal hasta este mes que no me llegó, ¿Estaré embarazada? Mi doctor me dijo que no podría tener hijos.
1 respuesta
Según Ud refiere le quitaron la trompa derecha y trompa y ovario izdo ( la anexectomia izda). Luego solo tiene el ovario derecho. Puede tener reglas, pero no habrá posibilidad de embarazo, porque no tiene trompas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
