Hola, en el mes de Agosto me extrajeron las dos muelas del juicio del lado izquierdo. Ahora casi en
Hola, en el mes de Agosto me extrajeron las dos muelas del juicio del lado izquierdo. Ahora casi en la ultima semana del mes de Septiembre (1 mes), aún logro ver el agujero de la muela del juicio inferior. ¿Es normal que cicatrice tan lento? ¿Debería preocuparme? De momento no hay dolor y todo tiene pinta de marchar bien, pero como tengo entendido que la encía cicatriza de manera rápida, me he empezado a preocupar, ademas de que aún pueden entrar restos de alimentos.
2 respuestas
No te preocupes, es del todo normal. Si no duele nada y tiene buen aspecto, la encía irá cerrando. Ten buena higiene pero no te preocupes porque pueda quedar algùn alimento atrapado porque la encía va expulsando si hay algo, a medida que va cerrándose. Es un proceso lento y en el hueso que hay debajo, mucho más lento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


