Hola, en los último 10 años me he tenido que hacer como 8 radiografías(ortopantomigrafia) dentales c
Hola, en los último 10 años me he tenido que hacer como 8 radiografías(ortopantomigrafia) dentales creo que panoramica,debido a cambio de dentistas y mala dentadura.Mi pregunta es tengo que preocuparme por tantas radiografías? La verdad que en cada clinica antes de hablar te hacen una radiografia y ni si quera preguntan cuánto anteriores tienes hechas.
5 respuestas
Actualmente las Panorámicas que hacemos son digitales y tienen muy poca radiación, pero si le preocupa dígaselo a su clínica para que le hagan las imprescindibles. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buenos días, con las nuevas técnicas de radiodiagnóstico, la radiación es mínima. Saludos, J Clemente Clínica Dental
Si les han efectuado las radiografias con equipos digitales (antes eran analógicos) no hay ningún riesgo. Actualmente casi todos los centros disponen de equipos digitales.
Hola, si como comenta, ha ido cambiando de profesional, es normal que le hagan una radiografia panorámica, necesitan saber su estado bucal, evidentemente son digitales y la radiación emitida es muy poca. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





