Hola es normal que mi bebe tenga aún un poco el reflejo moro tiene 5 meses y medio…

Hola es normal que mi bebe tenga aún un poco el reflejo moro tiene 5 meses y medio…

2 respuestas


Hola, normalmente a su edad ya va desapareciendo. Pero si ves que lo hace menos que antes es probable que pronto vaya a desaparecer. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días. El reflejo de Moro se encuentra presente al nacimiento y suele desaparecer entre los 4-6 meses de edad. Si un bebé de 5,5 meses presenta reflejo de Moro, no es patológico, todavía entra dentro de la normalidad. Sin embargo, es importante realizar una buena exploración física y valorar de forma completa el neurodesarrollo del bebé (motricidad fina, motricidad gruesa, interacción social y con el entorno y lenguaje). Espero haberte podido ayudar. Un saludo.

Dra. María de Felipe Pérez

Dra. María de Felipe Pérez

Neurólogo pediátrico

Valladolid

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.