Hola, es posible que me realicen rinoplastia sin tocar la punta de la nariz? Ósea únicamente la giba

6 respuestas
Hola, es posible que me realicen rinoplastia sin tocar la punta de la nariz? Ósea únicamente la giba? En base a experiencias de personas con rino dicen que la punta con el tiempo se les cae y que se queda como “acartonada”. Por eso me gustaría pedir que solo la giba y que mi punta de la nariz esté intacta y que pueda moverla sin miedo. Gracias.
Buenas tardes, es algunos casos es posible hacer un rinoplastia cerrada para modificar solo el dorso pero habría que valorar tu caso en consulta para poder darte una opinión más adecuada. Un saludo

Buenas tardes. Si la idea es corregir solo el dorso, la rinoplastia cerrada puede ser una buena opción... Como le han comentado anteriormente, siempre para poder valorarla y ofrecerle el mejor tratamiento, acuda a la consulta. Un saludo
Por supuesto que es posible
Es necesario realizar una exploración de su caso concreto para analizar los elementos de su nariz que es necesario intervenir. Además, no es cierto que la punta caiga necesariamente tras una intervención. No dude en solicitar cita para valoración. Un saludo¡
Buenas tardes, Hay que valorar el caso y concretar la mejor opción. Que se pueda hacer no quiere decir que sea "buena idea". Un saludo
Técnicamente es posible pero debe seguir las indicaciones de suncirujano plástico para obtener el mejor resultado