Hola estaba tomando sertalina de MG pero ayer me tomé media pasta al día siguiente me la puedo volve
1
respuestas
Hola estaba tomando sertalina de MG pero ayer me tomé media pasta al día siguiente me la puedo volver a tomar entera?
Si ayer tomaste media pastilla de sertralina y te sientes bien, generalmente puedes tomar la dosis completa al día siguiente según la prescripción médica. No es recomendable compensar la dosis reducida tomando más de lo indicado en un solo día, ya que esto podría aumentar el riesgo de efectos secundarios.
Es importante mantener la dosis prescrita y consultar con tu médico si tienes dudas sobre cómo ajustar la medicación o si hay casos en que reduces una dosis. En general, puedes continuar con la dosis habitual al día siguiente sin problemas si la reducción fue solo una vez.
Es importante mantener la dosis prescrita y consultar con tu médico si tienes dudas sobre cómo ajustar la medicación o si hay casos en que reduces una dosis. En general, puedes continuar con la dosis habitual al día siguiente sin problemas si la reducción fue solo una vez.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy retomando el tratamiento con sertralina y quetiapina después de una recaída por haber dejado el tratamiento luego de más de dies año... Ahora cuánto tiempo debe pasar para sentirme bien pues tengo depresión luego de la recaída la ansiedad ya se me quitó
- Si abandone el tratamiento con sertralina por muchos Años y mi psiquiatra me la volvió a formular en media dosis no debo tener miedo de volver a tomarla por sus efectos al volver a iniciar con una dosis baja mientras el cuerpo se acostumbra?
- Tomo sertralina 50 MG empecé con 25 y desde el principio me he sentido con más ansiedad, a la sema según el Dr pase a 50 y fatal más ansiedad y demás he perdido completamente el apetito. El medico me cambia el fármaco como lo hago
- Hola buenos días estoy muy asustada estay pasando por ataques de hanciedad y el psiquiatra me respeto sertrealina de 50 y me tome solo 3 pastillas y la suspendi porque me sentí mucho peor y le llame al doctor y me dijo que ya no la tomara pero aún siento mi cabeza como que no puedo pensar bien y eso…
- Hola hace un mes q ltomo sertralina de 50 MG..noto aumento del apetito e hinchazón!!...puedo tomar 25?...estoy activa buen de ánimo
- Me recetaron sentralina 50mg y alprozam 0.25mg para ansiedad generalizada 1/2 patilla mañana 1/2 tarde y una pastilla noche. Llevo una semana de tratamiento No me tomo la media pastilla de la tarde. Tiene algún inconveniente?
- Dx: depresión severa y transtorno de ansiedad. Me quitaron la sertralina después de 9 meses de tratamiento ;al principio tomaba 1 y al último 3 diarias me han cambiado al fapris hace 1 semana. Cual es la diferencia entre esos dos? Es más fuerte la desvenlafaxina?
- Llevo 21 días tomando ese medicamento y me siento cada vez peor más nerviosa sin hambre muy cansada y desesperada estoy tomando seratrina
- Puedo cambiar setralina con otro antidepresivo no puedo eyacular y muchos gases
- Hola,estoy tomando media tableta de sertralina de 50 MG y pregabalyna de 25 MG 1 tab. Me siento muy mal después de tomar la pregabalyna,la ansiedad aumenta mucho. La puedo dejar y aumentar la dosis de sertralina?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3908 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.