Hola. Estoy con tratamiento pilera. Hoy es mi 5º día y me gustaria saber si es normal que desde el d
1
respuestas
Hola. Estoy con tratamiento pilera. Hoy es mi 5º día y me gustaria saber si es normal que desde el día 1 tengo, dolor de cabeza, mareos tales que pierdo equilibrio, nauseas, .... y me gustaria saber si los sintomas empeoran o van mejorando segun van pasando los dias. Me quena aún 5 días de tratamiento y si los sintomas van a ir a más ... no veas.
Gracias
Gracias
Es bastante normal (en cuanto a frecuente) lo que describe y en general son molestias que perduran y se mantienen durante el tratamiento hasta tres días después de acabarlo, de media.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me fracturé las vértebras L1, L2, y L3, y me operaron utilizando tornillos. El dolor y la rigidez de la columna desaparecerán en algún momento?
- Gracias de antemano Tiene alguna contraindicacion si tomo Eutirox y Surmenalit.
- Puedo tomar melatonina y Quetiapina de 12,5 juntas?
- Buenas, soy un hombre de 26 años y soy muy caliente y muchas veces no tengo a mi novia para tener relaciones sexuales y me masturbo pero no sé me sale toda esa calentura y quiero consultar como puedo hacer para satisfacerme totalmente de manera natural masturbándome con mis manos.
- Buenos dias. Hace un año me diagnosticaron rotura completa de tendón del supraespinoso con retracción, el traumatólogo todavía no me ha visitado. Tengo mucho dolor y he perdido fuerza, puedo hacer algo para recuperar fuerza y volver a trabajar?
- Mujer de 24 años con SOP. 5 meses con amenorrea. si me baja la regla antes de los 10 dias tomando progevera debo de suspender el tratamiento y tomar drosbelalle o debo de combinar ambas hasta que se agote el primer tratamiento?
- Cambiaron mi insulina de nph a gargina hoy es el primer día desde la cena e estado en 240 ,luego ala 3 am 270 , que esta Pasando ? Y si puedo corregir con lispro o me espero haber como reacciona la gargina al siguiente día.
- Hola. Mujer de 45 años que en la mitad de ciclo ha manchado un poco rosado . Es la primera vez que me pasa
- Buenas noches, de antemano agradezco por su respuesta. Soy una mujer de 51 años y presentó hipotiroidismo, hace muchos años empecé a desarrollar arañitas azules en ambas piernas, me realice dopler venoso en ambos miembros sin embargo en el informe y el detalle del doctor cardiovascular me indica valores…
- Buenas noches consulta puedo tomar bilastina si estoy en mi periodo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.