hola estoy echando una formula magistralivercitina con eritromicina para ezcem seborreico y acne en
1
respuestas
hola estoy echando una formula magistralivercitina con eritromicina para ezcem seborreico y acne en nariz ,mejillas y frente, la aplicacion es por las noches,mipregunta es si puedo utlizar un gel hidratante despues de la aplicacion de la formula,y si me aconsejan alguna en especial un saludo
Este tipo de fórmulas son muy específicas y si tu dermatólogo no te ha recomendado crema encima es porque considera que en tu caso no aporta o no es necesario. Si tienes problemas de sequedad o tirantez con la fórmula consúltale por si quiere añadir hidratación aunque en muchas ocasiones no es necesario
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 44 años y rosácea en las mejillas, he utilizado retirides 0,5 y con la primera aplicación me noto la cara muy seca y sensible, es normal? Debería utilizar otro tratamiento?0 debería seguir hasta q mi piel se acostumbre?
- ¿Es delicado olvidar aplicarse soolantra en el rostro una vez iniciado el tratamiento? ¿Existe algún efecto secundario al no ser el uso diario? De antemano gracias.
- Hola mi hijo tiene un quiste epidermoide de 4mm en el moflete y me han dicho que para quitarselo hay que anestesiarlo entero.¿Porque no se puede hacer con anestesia local?
- Buenas tardes, Mi dermatólogo me recetó Soolantra 10mg para la rosácea. Tomo pastillas anticonceptivas (Gestinyl), esta crema puede disminuir o afectar al efecto de las anticonceptivas? Gracias
- Mi dermatólogo me ha recetado una crema de fórmula magistral con ivermectina, Metronidazol e indometacina para la rosácea, para aplicar sólo por las noches. Puedo ponermela también en la zona del bigote, que también tengo brote.
- Buenas tardes tengo Rosacea papustular, me han recetado antibiótico y Mayesta 10 mg para tomar 3 meses,luego por la noche 1 vez la semana solanstra ante el retinol o.5..esta bien muchas gracias
- La crema Clovate vale para curar la rosácea en nariz y mejillas en grado 3 con pústulas con pus?
- Buenos dias ! Debo usar solantra ivermectina solo en la noche o si me lavo la cara en las mañanas me la puedo volver a aplicar ?
- Buenos días, mi doctora me recetó Soolantra para la rosácea y tengo un brote pequeño en las mejillas desde que empecé a aplicármela todas las noches. Llevo menos de una semana con esta crema. Es normal? Gracias
- Hola, me hice laser co2 fraccionado hace 2 meses, luego luz pulsada hace un mes. Ahora me salio un quiste cebaceo en la mejilla. Como los que me salían salían la adolescencia. Fui a otro dermatologo, ya que los tratamientos anteriores fueron en otra ciudad, y me recetó rozex crema y tetralysal…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 222 preguntas sobre Rosácea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.