Hola, estoy embarazada de 7 meses y desde que me quedé embarazada presento algunos condilomas en la
3
respuestas
Hola, estoy embarazada de 7 meses y desde que me quedé embarazada presento algunos condilomas en la horquilla vulvar y el introito. El ginecólogo dce que puedo tener parto vaginal porque no obstruye el canal del parto pero mi dermatóloga dice que cesaria mejor. ¿Hay riesgo de contagio?
La indicación de la cesárea o el parto la debe marcar el ginecólogo , con el cual comparto la opinión que sí no obstruye el canal del parto no tiene porque realizarse una cesárea. Y además de ser nuestra opinión es la recomendación que dan todas las guías y las sociedades científicas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Yo le aconsejo un tratamiento con Homeopatia y eliminar los condilomas.
Al actuar sobre su sistema Inmunitario, la Homeopatia es totalmente compatible con el embarazo y le puede ayudar a evitar las recidivas del virus.
Al actuar sobre su sistema Inmunitario, la Homeopatia es totalmente compatible con el embarazo y le puede ayudar a evitar las recidivas del virus.
Por favor, estás de 7 meses. Hazte una cesárea, ni consideres un parto vaginal con condilomas en el introito. el riesgo de infección de las cuerdas laringeas de tu futuro hijo es muy alto. La papilomatosis respiratoia recurrente en niños es una secuela para toda la vida !!!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Estoy en tratamiento por VPH 58, desde hace un año con resultado de PAP dentro de normalidad, cambiando estilos de vida, habitos saludables y con multivitamínicos para reforzar sistema inmunológico. Sin embargo, me siguen apareciendo verrugas genitales constantemente y realizo proceso de eliminación,…
- Mi pareja tiene VPH Genotipo 58. Con total seguridad se lo contagié yo. Ninguno de los dos tenemos condilomas ya que según el ginecólogo este genotipo de alto riesgo no los genera ¿Debemos usar preservativo en las relaciones?
- Me recetaron Papilocare por 3 meses consecutivos, sin alternar dias, es normal? Solo descanzar en la menstruación
- Hola tengo VPH 16 puedo contagiarlo si beso a alguien?
- El VPH no se detecta en una analítica de sangre?? En mi caso, después de haberme puesto las 3 vacunas recetadas por el ginecólogo podría saber si ya he superado el virus?? o debería hacerme una citología igualmente. Será suficiente con las vacunas para superar el virus?? Gracias
- Como decirle a mi mujer virgen que se vacune del vph y de la mejor manera y no tan directamente sin que ella sepa que tengo condilomas genitales..
- Cual es la vacuna que me tengo que poner si ya tengo papiloma humano de bajo riesgo ?
- Si rozo mi mano accidentalemente con la mano de alguien que tiene vph genital y no se las había lavado, y después en un gesto me rozo levemente el labio externo de la cara, me puedo contagiar de vph oral???
- Me pongo lacrema papilocare pero en seguida se sale de la vulva q debería hacer
- Si mi pareja tiene verrugas vph revurrentes tras quemarlas con láser y yo no tengo y tengo las citologias normales. Ambos vacunados de vph.¿que pasos debo seguir yo para saber sí tengo verrugas interna?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1485 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.