Hola, estoy en el penúltimo día de tratamiento de 10 días para la Helicobacter con Pylera y Pantopra
Hola, estoy en el penúltimo día de tratamiento de 10 días para la Helicobacter con Pylera y Pantoprazol. He estado bien hasta hoy que parece que me vuelve a molestar el estómago con eructos y molestias. Me ha dicho hoy el médico que a los 15 días una vez terminado el tratamiento debo hacerme una nueva prueba para ver si se ha eliminado. A qué se puede deber estas molestias cuando ya el tratamiento esta a punto de finalizar? Gracias.
2 respuestas
Hola buenas tardes, entre las causas de molestias digestivas tras el tratamiento con Pylera se encuentran el propio tratamiento antibiótico: puede provocar una disbacteriosis, o a que realmente las molestias digestivas que presentabas no fueran sólo debidas a la infección por H.Pylori sino a otra/s causas. En cuanto a la prueba de control para saber si se ha curado, recomendamos realizarla a partir de 1 mes tras finalizar el tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo con el déficit Dao desde hace 6 años principalmente mis síntomas son : migraña , urticaria ,
Si tengo taquicardia sinusal inapropiada y tomo 5 mg de bisoprolol al día me hace daño tomarme una l
Buenos días. Si tomo omeprazol en la mañana, cuánto tiempo despues debo tomar el Fero-Gradumet? Y el
Puede ser que URSOBILANE me cause diarrea por tener colon irritable y divertículos?
Que puedo tomar de desayuno, cómiday cena durante el tratamiento de la bacteria pilory.si la medic
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

