Hola, estoy en el tercer episodio de clostridium dificile toxicogenico. Estoy tomando la fidaxomicin
1
respuestas
Hola, estoy en el tercer episodio de clostridium dificile toxicogenico. Estoy tomando la fidaxomicina empecé hoy, estoy a la espera de saber si me derivan a hacer un transplante de materia fecal en la seguridad social. Si no lo hicieran ¿hay algún hospital privado que realice esa técnica? si es con cápsulas mejor que con colonoscopia.
Los centros que en España hacen trasplante de muestra fecal son muy pocos y en gran medida todavía se hace como uso experimental o compasivo. Hay una empresa checa que tjene comercializada cápsulas de muestra fecal, aunque no sé si distribuye en España.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.