Hola. Estoy leyendo las opiniones sobre los colirios y entre otros el oraldine y me parece interesan

2 respuestas
Hola. Estoy leyendo las opiniones sobre los colirios y entre otros el oraldine y me parece interesante contar lo que me ha pasado hace unos días. Siempre uso Oraldine 2 veces al día o siempre que me acuerde, pero últimamente por un empaste que se me cayó, mientras esperaba la cita con el dentista usé oraldine 4 y 5 veces al día. Bueno pues de pronto desperté con una inflamación tremenda debajo de la lengua y un pico tremendo en la lengua. Molestias para comer. Incluso para hablar. La dentista me dijo que parece hongos y me ha dado mycostatin que parece estar funcionando. Me he sentido muy deprimida pues tener hongos en la boca con tanta higiene, pues no se si esto no oculta un problema serio de salud. Pero tal vez el abuso excesivo del oradone, que hice esta última semana, tenga algo que ver... Qué opina? Muchas gracias.
Desde luego que tiene que ver. Oraldine es un antiséptico muy agresivo, yo nunca lo recomiendo. De hecho, los colutorios solo son necesarios en ocasiones contadas. Nunca se debe utilizar un colutorio de forma sistemática.
Cepillo, pasta, una vez al día, es más que suficiente.

Oraldine no lo prescribo nunca.Usa los de mantenimiento con clorexidrina mejor.Habla con tu dentista.Un saludo