Hola estoy tomando apocard ya q tengo eristrocistoles ventricular, y me han recomendado un quemagras

Hola estoy tomando apocard ya q tengo eristrocistoles ventricular, y me han recomendado un quemagrasas q lleva 150mg de cafeína y 80mg de guaraná .es aconsejable que lo tome o puede aumentar las arritmias .muchas gracias .

1 respuesta


Vamos a ver. El Apocard (FLECAINIDA), es un antiarrítmico con actividad preferente pa arritmias auriculares. En ningún caso debe mezclar la medicina tradicional con la medicina alternativa de herbolario. La cafeína p.e. va a empeorar cualquier tipo de arritmia. Como se pierde peso, no es así.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.